martes, 6 de marzo de 2012

Análisis del mercado Khalifa CAFÉ_BAR



DESCRIPCIÓN DE MERCADO OBJETIVO.

La población  que acoge KHALIFA CAFE_BAR son los jóvenes debido a  que nuestras instalaciones y servicios están diseñados pensando en sus gustos y necesidades, con el fin de que pasen momentos agradables en su ambiente (con actividades y gente de su edad), ocupando de esta manera su tiempo en buena forma aprendiendo,conociendo y disfrutando cada día un poco más.



TAMAÑO ESTIMADO DE MIS CLIENTES.

Estimamos que sea entre 800 y 1000 clientes aptos, es decir, una aproximación de un 4.5% de la población urbana de Andes.
Esta sería al inicio de nuestro café, pues esperamos que después de un tiempo logremos expandir todos nuestros servicios a diferentes lugares (otros municipios e incluso ciudades) por todas las grandes ventajas creativas que tiene el bar en ventaja de otros.



PERFIL DEL CLIENTE.

Es un joven de 13 a 25 años el que estaría encantado de ir a nuestro local, disfrutando de todos los servicios que allí brindamos.

Estos jóvenes tendrían una ocupación de estudiantes, de secundaria o universidad.

Debido a las características de nuestro CAFÉ_BAR las personas que nos visitarían serian muy  arriesgadas y con carácter, tendrían habitos de consumo y de buena comunicación e interacción con todo lo que se encuentra a su alrededor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario